Para mas informacion

11 nov 2015

Time Leap & Magia

Nueva temporada de Vanguard G, nuevos Trial Decks, y una nueva pero pequeña, tendencia.


Esta vez, mientras que aún seguimos con Stride y las G unit, Bushiroad decidió que dará algo un poco más novedoso a los clanes dándoles una habilidad keyword solo para ellos, siendo el clan Bermuda Triangle en comenzarlo. 

Así que, Time Leap de Gear Chroncile y Magia de Pale Moon son keywords, esta vez escritan al comienzo de la habilidad, indicando que esa carta posee "habilidad -nombre-"

Aquí veras como funcionan.


  • Time Leap― apoderate del futuro y traerlo cuando quieras.
Siendo escrita como una accion bajo su nombre, te permite escoger hasta una de tus retaguardias y hacerle time leap--- ponla en tu bind zone boca arriba, y al hacerlo, llama hasta una carta de tu deck que sea de 1 grado mayor a esa carta en la bind zone a un circulo de retaguardia en stand (hacerle bind a un grado 1 significa llamar a un grado 2, por ejemplo). Al final del turno, manda la unidad que llamaste al fondo de tu deck y, si lo mandaste con existo, llama a la carta que le hiciste time leap desde la bind zone.

Si lo usas durante la battle phase, extenderas tus ataques, y tambien puedes seguir haciendo lo que Gear Chronicle sabe hacer; mandar cualquier retaguardia de tu oponente al fondo de su deck (mandarlas al pasado o tambien llamado por fans, rewind).

En las cartas, puedes leer que dice "grade+1 card", lo cual signicia lo mismo que mencione. También debo mencionar que "hasta una" significa que puede no llamar ningúna carta desde el deck, en especial si no tienes eleccion.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
  • Magia― tu escenario espetacular de hechizos, comienza aquí.
En lugar de ser una accion (para ahorrar texto), es el nombre de toda la habilidad presente en la carta. Magia te permite llamar una carta desde tu soul a retaguardia, y darle un considerable bono de poder. Al final del turno, deberas mandar la unidad llamada te vuelta al soul.

Siendo mecanica de Pale Moon, lo usaras con unidades especializadas en el soul, llamandolas en tu battle phase, re-utilizando efectos de cuando entren al juego.

Malabareando unidades en un teatro sin fin.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ambas habilidades, y sus unidades, llegan en Rallying Call of the Interspectral Dragon y Illusionist of the Crescent Moon, Trial Decks para los nuevos jugadores.

Pronto más actualizaciones acerca de nuevas y viejas keywords, diferentes maneras de jugar Cardfight Vanguard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario