Para mas informacion

28 abr 2015

Narumi no Fansub


¡Hola a todos!
El motivo de esta entrada es que a partir de ahora mis vídeos independientes serán publicado en el blog.
Para mi sera todo un honor no solo irles compartiendo cada domingo los subs de vanguard g sino que ahora también podrán ver mis karaokes tanto de OP's, ED's y PV's no solo de vanguard, sino de las series que mas me gustan a mi, aclaro que también recibo sugerencias de vídeos que la gente quiere que yo fansubee.
No solo recuerden seguirme a través de este blog igual a través de facebook y también de youtube y dailymotion para estar al día conmigo ya que el contenido que tengo es muy variado y a veces no todo puede ser subido en un solo lugar.
Agradezco de todo corazón sus visitas, likes y comentarios.

Narumi Asaka

Lista:


https://www.facebook.com/NaruAsakaMisa/videos/1564478253813048/?permPage=1

27 abr 2015

Informacion sobre CardFight!! Vanguard!: Neon Messiah y Los 3 juegos!



CardFight!! Vanguard!: Neon Messiah y Los 3 juegos!
Vamos a aclara algunos puntos sobre este tema a su pronta salida en DVD y BluRay!:
-La salida de la película sera el 2 de Mayo.
 
-No sera necesario utilizar el dvd de Aría para conseguir la raw, para entonces lo mas probable es que ya debería en raw y en  sub ingles, en caso de necesitarse se usara.
 
-Preguntar varias veces cuando saldrá la película no hará que salga mas rápido.
 
-No es necesario que dejen mensajes a tanto a la pagina como Aria y Narumi constantemente se estará informando constantemente el avance de la película.
 
Creo que son los puntos mas importantes fuera de eso!, sera estará avisando sobre el tema, una vez se consiga la version raw y se comience a trabaje se avisara, ustedes tranquilos, estarán bien informados sobre el tema.